Skip to main content
  • ITESM Revista Juventud'es
  • UIC Revista Juventud'es
  • Anahuac Revista Juventudes
Administración de Empresas en la UDelP

Administración de Empresas en la UDelP

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la UDelP?

Nuestros egresados poseen una formación basada en competencias orientada al ámbito laboral. Son capaces de desarrollarse en diferentes áreas de liderazgo como en la dirección general, la planeación estratégica, la gestión del capital humano, el manejo de la administración y las finanzas de la organizaciones.

Queremos poner a tu alcance óptimos medios formativos que te conviertan en una persona independiente y competitiva en el ámbito laboral, con la capacidad de emprender tu propio proyecto empresarial.

Los licenciados en Administración de Empresas en la UDelP son personas con una sólida formación personal y profesional que buscan desempeñar un liderazgo en los negocios, con una profunda actitud emprendedora y con marcada responsabilidad social.

Buscan la competencia en el contexto global con un gran sentido de la realidad, satisfaciendo las necesidades de las personas mediante la planeación, organización, dirección y control de proyectos empresariales creativos y de valor.

Perfil de Egreso Administración de Empresas en la UDelP

Conocimientos

  • El marco conceptual de la administración general
  • Los elementos de los programas de productividad y calidad para mejorar el posicionamiento y competitividad de las empresas
  • Las etapas del desarrollo de los planes de negocios
  • Los diferentes modelos de diseño organizacional para hacer más eficaz la operación de las empresas
  • Esquemas de comercialización y apoyo logístico empresarial
  • Las etapas del plan de mercadotecnia para lograr mejores niveles de posicionamiento y participación de mercados para las empresas
  • Esquemas y proyectos de negocios y comercialización internacional
  • Condiciones financieras nacionales e internacionales como contexto de proyectos de negocios
  • El enfoque de la administración del factor humano basado en competencias laborales para optimizar el aprovechamiento del personal en la generación de mayor valor agregado y productividad
  • Los conceptos, análisis de viabilidad y factibilidad, diseño, implantación, operación y evaluación de proyectos de inversión
  • Los enfoques, metodologías y técnicas actualizadas de la administración de empresas que propicien elevar su competitividad, productividad y calidad en el contexto de la economía globalizada
  • El marco ético profesional humanista

Habilidades 

  • Aplicar multihabilidades en función de las diferentes áreas y funciones de la empresa
  • Establecer alianzas estratégicas entre empresas como ventaja competitiva para la competencia globalizada de negocios
  • Innovar y crear para responder a las necesidades presentes y futuras
  • Utilizar en forma eficiente y eficaz las tecnologías de la informática y de las telecomunicaciones en la gestión de empresas
  • Desarrollar habilidades efectivas de comunicación oral y escrita
  • Aplicar el método científico en el análisis y solución de problemas de la empresa
  • Aplicar las habilidades del desarrollo de inteligencia emocional para propiciar el equilibrio, armonía, crecimiento y desarrollo de las organizaciones
  • Analizar y resolver problemas en las empresas
  • Aplicar el proceso de toma de decisiones
  • Resolver conflictos que se presentan en las empresas
  • Aplicar técnicas de negociación empresarial efectivas
  • Propiciar el ejercicio de habilidades empresariales para la creación y desarrollo de nuevas empresas, identificando oportunidades de negocio y detectando necesidades sociales a satisfacer

 

Examen de admisión SIN COSTO.
Pregunta por nuestras promociones
Tels.: 85 02 0101 / 8502 5488 / 8502 5489
WhatsApp  +52 1 55 2841 9453   / 55 3706 6792
www.upedregal.edu.mx

Oferta Educativa, Profesiones, Universidad Del Pedregal, Universidades