• ITAM Revista Juventud'es
  • CLEU Revista Juventud'es
  • ITESM Revista Juventud'es
  • AMERIKE Revista Juventud'es
  • Anahuac Revista Juventudes

Horóscopos del mes de Abril 2020

Horóscopos Revista Juventudes
Horóscopos Juventudes

Aries

¡Feliz cumpleaños, Aries! Estás en un nuevo ciclo personal, sales de tu cascarón y despliegas las alas. Abril te ve en movimiento y llegando lejos. Tómatelo con calma para no agotarte. Una relación cercana o la falta de una está llamando tu atención este mes. Estás empezando un nuevo ciclo de crecimiento en tu bienestar emocional y económico.

Horóscopos Juventudes

Tauro

Tendrás la sensación de que algo se escapa de tus manos porque falta que tengan más dialogo. Viven un momento de inseguridad y lo mejor es expresar sus sentimientos y ser honestos. Pon atención a un problema que has tomado de manera superficial y deberás tomarlo con mucha cautela para no tener complicaciones.

Horóscopos Juventudes

Géminis

Tu pareja te pedirá que seas su cómplice y no seas titubeante ya que tendrás miedo de tus verdaderos sentimientos. Se te presentarán oportunidades de crecer de manera profesional y económica y querrás cambiar periódicamente. Haz un ejercicio, el cual lleve mucho movimiento ya que eso te ayudará a gozar de paz y un sano relax.

Horóscopos Juventudes

Cáncer

Con respecto a tu pareja tendrás intuiciones buenas y esto ayudará a tu vida cotidiana, deberás armarte de paciencia. Debes poner mucha atención en lo que haces; de no ser así, podrás tener muchos problemas que pasarán justo frente de tu nariz. Evita irritaciones cutáneas. Ten mucho cuidado con lo que tocas.

Horóscopos Juventudes

Leo

Tendrás una disputa con tu pareja y todo por tu comportamiento, así que hay que ser más coherente con lo que dices si quieres que haya armonía. Pon muy bien los pies en la tierra porque tendrás trabajos en los cuales se llevará mucha responsabilidad e inteligencia. Trata de no acumular estrés para evitar tensiones y sobre todo con tu familia.

Horóscopos Juventudes

Virgo

Estarás muy inestable de manera emocional y esto lo verá quien esté a tu lado, mejor trata de tranquilizarte un poco y relajar tus caprichos. Te llevarás mucho tiempo en solucionar un problema, el cual repercutirá en tus actividades aunque podrás obtener el mejor resultado. Para no sufrir de sueño, tomate una leche caliente o un té para relajarte y poder descansar.

Horóscopos Juventudes

Libra

Entras a un ciclo de relaciones y debes profundizar en tu relación, la que tienes contigo. Toma conciencia y busca más a fondo tus valores, los compromisos y el dinero. Desapégate, aunque eso signifique enfrentar verdades incómodas, tienes más para ganar y es una posibilidad de librarte de un ciclo destructivo para abrirte a una abundancia económica.

Horóscopos Juventudes

Escorpión

Los asuntos familiares y domésticos necesitan tu atención este mes. Es una oportunidad para enfrentar el pasado con honestidad, hacer las paces, y dejarlo atrás a medida que creas un nuevo futuro. Es un punto crucial en tu vida al tener sentido de pertenencia y seguridad, que te permitirá tomar decisiones pertinentes para ir detrás de tu pasión y tus objetivos más ambiciosos.

Horóscopos Juventudes

Sagitario

No tengas miedo de pedir ayuda. Si quieres trabajar en equipo, juega en equipo. Tu pareja tiene una agenda con mucho trabajo, por lo que tienes que darle un respiro, llega a un acuerdo, y ayuda en lugar de tomarte las cosas personalmente. Hay alguien en tu vida que toca tu alma, pero esto podría desencadenar problemas muy arraigados de confianza y abandono.

Horóscopos Juventudes

Capricornio

Si algo te molesta, respira hondo antes de reaccionar. No pierdas de vista tu objetivo, y así no irás en contra de tus propósitos. Tus percepciones están dando forma a tu realidad. Piensa en una forma en que todos salgan ganando, y tomarás decisiones sabias que te llevarán por el camino que elegiste. Es momento para asuntos del hogar, la familia y actividades domésticas.

Horóscopos Juventudes

Acuario

Comienzas un ciclo de pasión, amor radiante, romance, creatividad.. Vive el presente y podrás tomar decisiones a conciencia. Haz las paces contigo y con tu corazón. No puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo, y quienes te quieren, te querrán de todas formas. Toma decisiones que te hagan feliz. Define tus prioridades. Deja ir aquello que no sirve a tu calidad de vida.

Horóscopos Juventudes

Piscis

En este momento tendrás muchas dudas con tu pareja y lo mejor es tomarse un tiempo separados ya que les hará bien para comprender el sentimiento que se tienen y si es bueno seguir adelante. Tendrás que poner más atención a tu desempeño, ya que alguien querrá distraerte en cosas inútiles. Te sentirás un poco débil y eso es por el cambio climático, toma unas vitaminas.

Horóscopos Revista Juventudes
  • ITAM
  • JK
  • Pedregal
  • SAE
  • Tepeyac
  • UVM
  • Westhill
  • YMCA

    Documentación Legal

    Conoce más de Nosotros

    Suscríbete al Newsletter