• Revista Juventud'es
  • ITESM Revista Juventud'es
  • Revista Juventud'es
  • ITAM Revista Juventudes
  • Motolinia Pedregal Revista Juventudes
  • ITESM Revista Juventud'es
  • USB Revista Juventudes

Horóscopos del mes de Mayo 2017

Horóscopos Revista Juventudes
Horóscopos Juventudes

Aries

Hay dentro de ti mucha energía y tiendes a disfrutar más de los momentos excitantes que de la calma. Tu familia te pide que seas más sosegado(a), pero tu espíritu impetuoso te lleva a buscar situaciones más desafiantes…sólo cuida no excederte. Tu mente brillante y tu diplomacia tranquilizarán a los que no te comprenden. No te apresures a entregar tu confianza a un(a) desconocido(a) sin antes medir sus verdaderas intenciones.

Horóscopos Juventudes

Tauro

Es tiempo de ampliar tu espíritu, innovarte e invertir en el futuro. Generalmente tiendes a ser introspectivo(a), reteniendo tus impresiones para impedir que los demás no perciban tus ideas, pero este mes desearás expandir tus horizontes y ser más comunicativo(a). Tu comunicación con los demás será más fluida. En tu interior algo te impulsará a aventurarte en lo que más te gusta y en donde puedas extraer conocimiento y retribución.

Horóscopos Juventudes

Géminis

Regresará aquella vitalidad del pasado que te hacía sentir satisfecho(a) y valioso(a), interesándote en afrontar nuevas necesidades. El deseo de conquistar y afirmarte será potente y te será fácil alcanzar los objetivos, ya que tu encanto estético y facilidad de palabra te permitirán salir victorioso. Sin embargo, es bueno que administres tu energía para no castigar tu sistema nervioso que estará muy solicitado. No pierdas el centro de ti mismo.

Horóscopos Juventudes

Cáncer

Este mes será difícil pues sufrirás de cansancio, incertidumbre y nerviosismo. Trata de aprovechar este tiempo para repensar tus ideas y revalorar tu modo de ser y de actuar. No permitas que tu estado de ánimo se pierda en las sombras. En estas circunstancias, la imaginación quiere liberarse y volar hacia una dimensión irreal. No lo permitas. Mantén vivo tu instinto y una mente lúcida para enfocarte en proyectos provechosos.

Horóscopos Juventudes

Leo

En este mes, tu energía te empujará hacia diversos caminos. Estarás listo(a) para experimentar y ser dinámico(a). También serás paciente y reflexivo(a) cuando las cosas no te salgan bien. Te sentirás alegre y confiado(a) para emprender nuevos proyectos, pero tenderás a hacer todo rápido para no entrar en detalles que piensas que te agotan. Sin embargo, tu mente se abrirá y encontrarás tu verdadera vocación. No entres en discusiones innecesarias.

Horóscopos Juventudes

Virgo

Una revolución en tu ser te hará ir más allá de tus actividades precisas y eficientes. Aprenderás a confiar más en tu voz interior, a ser más sensible, acercándote a tu ser espiritual que has dejado de lado hace tiempo. Pensamientos del pasado te ayudarán a iluminar tu mente sobre un hermano o vecino con el que existe una relación difícil. Lamentablemente tenderás a encerrarte y a mantenerte poco tolerante.

Horóscopos Juventudes

Libra

Tienes compromisos pendientes muy importantes en tu vida que debes cumplir. Utiliza tu diplomacia para que ni tú ni ellos(as) salgan lastimados(as). Te sentirás atraído(a) por un nuevo proyecto que encuadra con tus ideales más profundos. Te sentirás vigoroso(a) y competitivo(a). Una serie de situaciones personales llegarán a tu vida haciéndote muy feliz física, sentimental y espiritualmente. Tendrás una conversación con alguien importante que cambiará positivamente tu forma de pensar.

Horóscopos Juventudes

Escorpión

Alguien cercano necesitará de tu apoyo y comprensión. Con tu pareja debes evaluar tu comportamiento pues no es el más justo. Evita el sarcasmo y la sonrisa irónica para salir victorioso en una discusión porque sólo irritarás al contrario; trata de entender sus puntos de vista. Se dice que el sentimiento de superioridad tiene su origen en el desconocimiento de lo que tú vales para ti y para los demás.

Horóscopos Juventudes

Sagitario

Los primeros días del mes te sentirás nervioso(a), agitado(a) y molesto(a) con casi todos. Trata de relajarte lo más posible; sin embargo, aunque ser paciente no es lo tuyo, buscarás hacer las cosas de modo más ordenado. Para tu futuro educativo, dedicarás tiempo y energía a la construcción de algo estable y definitivo. Al final del mes refinarás tu manera de ser para luego llegar a tu futura estabilización emocional.

Horóscopos Juventudes

Capricornio

Es tiempo de prepararte y de acumular fuerzas para enfrentar ciertos inconvenientes que se avecinan en tu hogar, como distracciones que provoquen accidentes, ruptura de objetos en casa o descomposturas extrañas. Mantén el espíritu en alto, sin perder la paciencia. Al paso del mes llegarán las primeras recompensas, como ayudas o propuestas que mejorarán tu futuro. Al final del mes estarás algo aburrido(a). Es bueno que cambies tu rutina diaria.

Horóscopos Juventudes

Acuario

En este mes, tus conceptos idealistas y el mundo real, que normalmente los mantienes separados, tenderán a conjuntarse armoniosamente. Ahora podrás dedicarte a lo que más te apasiona sin entrar en conflicto con lo práctico porque tu razonamiento y tu intuición trabajarán para un mismo objetivo. Pon toda tu atención en una persona que entenderá tus ideales. Te aguardan varias sorpresas que recibirás con gran optimismo. Viajarás a otras tierras.

Horóscopos Juventudes

Piscis

Un nuevo impulso en tu corazón te ayudará a reencontrar el gusto por la vida, elevando tu autoestima que últimamente la traes muy baja. Es el momento para pensar en seleccionar personas que te ayuden a fortalecer ese cambio. Discusiones en el ámbito familiar te impulsarán para cortar ciertas cosas que ya no funcionan. Une tu intuición y tu razón para preparar estrategias que te lleven a realizarte como persona.

Horóscopos Revista Juventudes
  • ITAM
  • JK
  • Pedregal
  • SAE
  • Tepeyac
  • UVM
  • Westhill
  • YMCA

    Documentación Legal

    Conoce más de Nosotros

    Suscríbete al Newsletter