• ITESM Revista Juventud'es
  • Revista Juventud'es
  • ITAM Revista Juventudes
  • USB Revista Juventudes

Horóscopos del mes de Abril 2018

Horóscopos Revista Juventudes
Horóscopos Juventudes

Aries

Te sientes lleno de energía y vitalidad así que aprovecha, plantea tus metas y objetivos.
Es importante que mantengas un equilibrio en lo afectivo y en la escuela pon atención tanto en tus labores escolares como a tu pareja. Ten cuidado con tu economía no gastes de más por impresionar, mejor controla tus impulsos y termina de pagar tus deudas.

Horóscopos Juventudes

Tauro

Amor y amistad de diez en este mes. Debes resolver algún asunto referente a tu escuela o algún trámite o papeleo pendiente de ese modo tendrás tiempo para programarte unas pequeñas vacaciones que te serían muy útiles para disfrutar de la compañía de tus seres queridos y promete ser inolvidable. Si fuera con tu pareja disfrútalo porque se repararán algunos problemas causados por los dos.

Horóscopos Juventudes

Géminis

A partir de la segunda quincena mejorarán tus ingresos económicos este año habrán situaciones difíciles en casa que debes atender, no te dejes llevar por las culpas pues no ganarás nada lamentándote o quejándote de algo que hiciste o dejaste de hacer, asume tu responsabilidad. Prevé que tus abuelos o papás no descuiden su salud.

Horóscopos Juventudes

Cáncer

En este mes entrarás a una etapa destructiva, es decir todo aquello que estas poniendo en marcha demorará un poco, perdida de papeles importantes, descomposturas de aparatos electrónicos, en fin pasará. Es buen momento para declarar tu amor a la niña(o) que te gusta, con los amigos te recomiendo que no dependas tanto de ellos.

Horóscopos Juventudes

Leo

Para tu sorpresa en la escuela, la constancia y desempeño que has puesto te dan recompensas y felicidad. El éxito solo llega si tienes confianza en ti mismo. En lo económico se prudente y no arriesgues algo de lo que puedas arrepentirte después. En el amor mucho cuidado ya que parece que el diablo anda suelto y podrías tener relaciones conflictivas.

Horóscopos Juventudes

Virgo

Este mes tenderás a estar solo, cuidado porque podrías tener una pequeña depresión, mejor ocupa tu tiempo para reflexionar sobre tu futuro, siempre hay algo que nos gustaría cambiar como hábitos, actitudes, amistades este mes es muy bueno para lograrlo. Cuídate de los chismes y envidias solo déjalas pasar. Cuida tu salud y evita los resfriados; se pueden complicar.

Horóscopos Juventudes

Libra

En cuestión amorosa tendrás la oportunidad de conocer a alguien, si estas solo aprovecha, pero si ya tienes pareja mejor cuídala. Ese deseo de salir de viaje pronto vendrá y tendrás la oportunidad de conocer a alguien del extranjero, si sabes aprovechar podría cambiar tu futuro, todo depende de ti, ayúdate que yo te ayudaré, te dice el destino.

Horóscopos Juventudes

Escorpión

Debes ser más selectivo con tus amigos sobre todo con los que invitas a tu casa. En la escuela concretarás tus metas pero no pases por encima de nadie. Este mes brillas con luz propia ya que no requerirás de artimañas para sobresalir. Procura no hacer comentarios sarcásticos y haz de tus problemas difíciles un gran reto y cúmplelo, tendrás un mes muy positivo.

Horóscopos Juventudes

Sagitario

Si te has preparado física y mentalmente para recibir solo lo mejor de ti y de los demás siendo positivo en todos los aspectos, debes defender, pelear y alcanzar tus ideales. Este mes será de mucha diversión pero no descuides tu escuela ni tu casa, organízate para darte tiempo en todo.
También hay suerte en el amor y en los juegos de azar.

Horóscopos Juventudes

Capricornio

Mes positivo en todos los aspectos, pon cuidado en tus finanzas, en tu casa imperará la armonía y la unidad, llegará alguien cercano a ti para apoyarte incondicionalmente, no seas orgulloso y acepta lo que te ofrecen. Si sientes el impulso de gastar, mejor ahorra o trata de invertirlo en algo útil. En el ámbito sentimental gozarás de las mieles del amor.

Horóscopos Juventudes

Acuario

Tu creatividad vibrará más alto de lo normal, se constructivo en la escuela y en lo personal.
Evita sufrir alguna frustración al saber que tus ilusiones no van con tu realidad. Tendrás invitaciones de todo tipo, ¡no las rechaces! En el amor conocerás a alguien que te hará ver estrellitas y si tienes pareja habrá situaciones difíciles, relájate y ten paciencia.

Horóscopos Juventudes

Piscis

En tu casa habrá armonía y contarás con el apoyo de todos los que te quieren, si tienes algún mal entendido es momento para aclarar las cosas y olvidar. En la escuela estarás en una etapa de responsabilidades y obligaciones que te pondrán un poco inquieto, mejor ponte a trabajar. Alguien te está observando y espera a que cometas un error para ponerte en evidencia.

Horóscopos Revista Juventudes
  • ITAM
  • JK
  • Pedregal
  • SAE
  • Tepeyac
  • UVM
  • Westhill
  • YMCA

    Documentación Legal

    Conoce más de Nosotros

    Suscríbete al Newsletter