• Revista Juventud'es
  • ITESM Revista Juventud'es
  • Revista Juventud'es
  • ITAM Revista Juventudes
  • Motolinia Pedregal Revista Juventudes
  • ITESM Revista Juventud'es
  • USB Revista Juventudes

Horóscopos del mes de Septiembre 2017

Horóscopos Revista Juventudes
Horóscopos Juventudes

Aries

Para crecer y prosperar necesitas aliarte con gente que valore y colabore contigo en el desarrollo de proyectos comunes. Aumentará tu capacidad persuasiva y la facilidad para expresar sentimientos, lo cual es muy bueno si andas buscando pareja. Sin embargo, no permitas que el entusiasmo sea más poderoso que tu capacidad de evaluar. Te enfrentarás a varios problemas relacionados con lo cotidiano. Enfréntalos; será peor si les das la vuelta.

Horóscopos Juventudes

Tauro

Al Iniciar el mes la relación familiar será poco amigable. Es mejor no tomar decisiones relacionadas con el desarrollo habitual en tu casa porque esos días no tendrás la lucidez necesaria para evaluar las circunstancias. Más adelante vendrán las energías para enfrentar cualquier desafío del mes, volviéndote más comunicativo(a) y entusiasta. Aumentarán tus ingresos monetarios y hasta te darás tiempo para regalarte algunos momentos placenteros sin reparar en los gastos.

Horóscopos Juventudes

Géminis

Inicias el mes con un rostro más relajado. Gracias a tu natural simpatía y jovialidad que contagia, durante todo este período serás bien aceptado(a) por amigos y compañeros de escuela. Tu relación con los demás irá sobre ruedas, excepto con algunos familiares, pues con ellos tendrás ciertos conflictos. Pero no te desanimes, ya que, finalmente, todo se aclarará favorablemente para todos y vientos de renovación volverán a tu vida familiar.

Horóscopos Juventudes

Cáncer

En el seno familiar tendrás una plática importante sobre tu situación económica que te hará reflexionar sobre la manera en que manejas tus recursos. Intentarás defender tus puntos de vista con algo de obstinación, pero entrarás en razón gracias a los consejos de personas que te estiman y que te harán ver tus dificultades y resistencias que mantienes hacia los cambios necesarios en la vida. Cuida muy bien tus finanzas.

Horóscopos Juventudes

Leo

Durante este mes te sientes lleno(a) de energía y estarás muy emprendedor(a). Querrás sorprender a tus maestros y compañeros, pero procura no excederte en tu ambición por destacar en el grupo, pues seguramente generarás enemistades sin quererlo. Tus compañeros te estiman por sencillo(a), no por presuntuoso(a). Date tiempo para reprogramar tus actividades y ten cuidado con tus actitudes. En estos días no confíes ciegamente en tu intuición porque será imprecisa.

Horóscopos Juventudes

Virgo

Este mes sentirás la necesidad de hacer un balance serio de tu vida. Seguramente recordarás momentos dolorosos por equivocaciones y descuidos. Revísalos inteligentemente, porque observar el pasado debe servir para prepararse y mejorar en el futuro, no para angustiarse por los errores cometidos. Pasando esa etapa nostálgica, entenderás que para renovarte es necesario conquistar tus propias batallas. No tardarás en recuperar la estabilidad emocional y la brillantez de tus pensamientos.

Horóscopos Juventudes

Libra

Este mes te llenarás de nobles aspiraciones y tratarás de enriquecer tu ambiente con una conciencia más espiritual. Tu pensamiento será sensible y penetrante. Ahora estás más seguro(a) del camino que has tomado pues ya se han realizado algunos de tus sueños, incluyendo los de paz y armonía. Dedicarás tu tiempo libre a una actividad que aportará un gran beneficio a quienes te rodean. Aumentará tu naturaleza alegre y social.

Horóscopos Juventudes

Escorpión

Iniciarás este mes agrediendo a tus compañeros de escuela. Sentirás que todos están en tu contra, llevándote al límite de tu resistencia. Por esa razón deberás estar más atento(a) para cortar tus impulsos, enojos y sentimientos de decepción cuando las cosas no salen como deseas. Afortunadamente, pronto pasará esa difícil etapa para dar paso a otra de excelentes relaciones con personas que te ayudarán a concluir un proyecto largamente acariciado.

Horóscopos Juventudes

Sagitario

Este mes lo iniciarás buscando un cierto equilibrio en el trato con tus compañeros de escuela, pues en ocasiones les has dicho cosas hirientes que no has podido reparar fácilmente. El equilibrio que buscas llegará con la autodisciplina que has pensado seguir. Te llegarán las ideas brillantes y emprenderás exitosamente tus trabajos escolares con gran apoyo de tus compañeros de grupo. Florecerá tu personalidad, haciéndote muy agradable al género opuesto.

Horóscopos Juventudes

Capricornio

Desde el punto sentimental, tienes grandes posibilidades de éxito. Obtendrás el coraje para lanzarte hacia una aventura que te dejará una experiencia muy diferente a las demás. Se abre un suelo fértil para sembrar cambios en tu vida cotidiana. Tomarás conciencia del verdadero poder personal que no deriva del consentimiento de los demás, sino de la honesta aceptación de tus debilidades, que debes perdonarte y de inmediato olvidarlas para siempre.

Horóscopos Juventudes

Acuario

Fuera de tu costumbre, algo en tu interior te llevará a la soledad y a la reflexión. Como resultado, intentarás superar algunos límites que te has impuesto desde tu infancia. Será una confrontación incómoda, pero finalmente irás aclarando las cosas y recuperarás tu confianza personal. También revisarás la autenticidad de tus sentimientos hacia tu pareja. Sentirás un fuerte impulso para ir hacia adelante y mejorar la orientación de tus proyectos.

Horóscopos Juventudes

Piscis

Desde hace tiempo tienes la sensación de estar bloqueado(a). Andas de mal humor e hipersensible con todos. Antiguas desconfianzas y desavenencias, aparentemente superadas, quieren reaparecer en tu relación amorosa. Trata de mantener una comunicación inteligente con tu pareja y verás pasar las provocaciones sin hacer dramas. Algunos aspectos de tu persona se tienen que revisar y ajustar, sobre todo en tu interior. Cada problema deberás enfrentarlo con calma y tranquilidad.

Horóscopos Revista Juventudes
  • ITAM
  • JK
  • Pedregal
  • SAE
  • Tepeyac
  • UVM
  • Westhill
  • YMCA

    Documentación Legal

    Conoce más de Nosotros

    Suscríbete al Newsletter