• Revista Juventud'es
  • GIF BECAS JUVENTUDES 1800x720
  • ITESM Revista Juventud'es
  • USB Revista Juventudes
  • ITAM Revista Juventudes
  • Anahuac Revista Juventudes

Horóscopos del mes de Julio 2018

Horóscopos Revista Juventudes
Horóscopos Juventudes

Aries

Surgirán pequeños viajes de placer que lograrán que disfrutes más a tu familia. Muy buen período para conocer personas por las que te sentirás atraído y serás correspondido. Este es un mes para los grandes negocios. Posibles problemas familiares por cuestiones económicas. Pueden presentarse dificultades con tus vías respiratorias, recuerda que para una rápida recuperación necesitarás descansar y cuidarte.

Horóscopos Juventudes

Tauro

Este mes no afectará tu vida amorosa. Aumentará tu valoración personal y confianza en ti mismo. Es un excelente mes para comerciar e iniciar proyectos. El éxito te acompañará y contarás con el reconocimiento de las personas que te rodean. Aumentará, tu poder adquisitivo y es tiempo de ahorrar para concretar proyectos. Cuídate de los cambios de temperatura.

Horóscopos Juventudes

Géminis

Experimentarás mucha atracción con el sexo opuesto. Es un período excelente para la conquista si estas solitario y si tienes pareja pasarán momentos inolvidables. Durante todo el mes, estarás liberado de tensiones económicas ya que recibirás incrementos en tus ingresos. Necesitas libertad para moverte y disfrutar de tus logros, pero no olvides atender a la familia con amor.

Horóscopos Juventudes

Cáncer

Tu vida social con amigos te ayudará a que se liberen tus crisis. Tu pareja te solicitará ayuda y experimentaran mucha cercanía. Exploraras grandes ideas que pueden convertirse en negocios exitosos. Mejoras económicas a finales de mes. Tu salud mejorará, pero no olvides cuidarte de todos modos de los cambios de temperatura. Disfruta sin cometer excesos.

Horóscopos Juventudes

Leo

Es un buen momento para hacer amigos y relacionarte con gente divertida, con los que compartirás momentos alegres. De cualquier forma procura moderar tu excesiva tendencia a las diversiones. Después del día 18, se inicia una etapa de éxito para ti, aprovecha tu facilidad de palabra. Hay personas importantes que te pueden ayudar a triunfar en asuntos económicos.

Horóscopos Juventudes

Virgo

Es muy posible que, durante este mes, aquellos que todavía estaban solos vean aparecer en su vida a una persona que se convertirá en una auténtica alegría para su discreto corazón. Los que ya tienen compañía afianzarán sus vínculos definitivamente. Ten cuidado con los negocios e inversiones, puede haber alguna persona con malas intenciones. La sensación de desgano continuará, pero ya pasará.

Horóscopos Juventudes

Libra

Este mes, despertará tu interés por una persona que puede llegar a ser una relación verdadera, sincera y de largo alcance. Es posible que surja algún problema por dinero o pleito familiar, pero a finales de mes las aguas se calmarán. A pesar de que gozas de muy buena salud, es muy posible que durante este mes te sientas más nerviosos que de costumbre.

Horóscopos Juventudes

Escorpión

Dentro de tu grupo de amigos o compañeros es posible que encuentres a alguien que despierte tu interés. Buenos resultados en temas económicos. Quizás reaparezca alguien que se dispone a saldar una antigua deuda. Tu garganta es zona vulnerable por lo que es prudente que te cuides y le prestes especial atención al tema, te ayudaría fumar menos.

Horóscopos Juventudes

Sagitario

Desentendimientos con la pareja pueden amenazar tu estabilidad, pero se puede evitar que las cosas lleguen a mayores con paciencia, compresión y evitando discusiones inútiles. Será conveniente que continúes manteniéndote prudente con los gastos, ya vendrán tiempos mejores. Gozarás de buena salud en términos generales, pero no está por demás cuidar tus bronquios.

Horóscopos Juventudes

Capricornio

Un nuevo rumbo se perfila en las cosas del amor y la pareja. La calma y la serenidad han ido ocupando ese espacio que anteriormente tenían el malhumor y las fricciones. La estabilidad económica sigue adelante. No tengas temor si debes firmar papeles o sellar acuerdos con sus debidas precauciones. En tu salud no debe haber problemas.

Horóscopos Juventudes

Acuario

Las peleas dejan paso al entendimiento y sobre todo, surge el diálogo como elemento conciliador. Tu habilidad para hablar y convencer, va a ser otra vez notable. Es muy posible que la familia intervenga en tu economía. Lo mejor es evitar los lugares cerrados en los cuales se reúna mucha gente y puedas contagiarte de algún virus.

Horóscopos Juventudes

Piscis

Estarás atravesando por una etapa difícil con tu pareja. Los roces y las discusiones se producen sin el menor motivo. Te sentirás incomprendido. Trata de dejar pasar todo aquello que no tiene realmente valor y evita peleas. Es posible que tus negocios te den beneficios económicos. Tendrás buena salud pero no te expongas innecesariamente a los cambios de temperatura.

Horóscopos Revista Juventudes
  • ITAM
  • JK
  • Pedregal
  • SAE
  • Tepeyac
  • UVM
  • Westhill
  • YMCA

    Documentación Legal

    Conoce más de Nosotros

    Suscríbete al Newsletter