• Revista Juventud'es
  • ITESM Revista Juventud'es
  • Revista Juventud'es
  • ITAM Revista Juventudes
  • Motolinia Pedregal Revista Juventudes
  • ITESM Revista Juventud'es
  • USB Revista Juventudes

Horóscopos del mes de Agosto 2017

Horóscopos Revista Juventudes
Horóscopos Juventudes

Aries

Últimamente sientes que el trato constante con familiares y amigos amenazan tu autonomía. Habla con ellos amable y abiertamente. Rompe con tu costumbre de aislarte cuando sientes vulnerada tu intimidad. Tendrás una temporada llena de entusiasmo, optimismo y de recuperación de energía para manifestar tu visión al mundo. Aprovéchate de que gozas de una gran creatividad y expresión personal; sólo tienes que encontrar los canales justos para desarrollar dichos atributos.

Horóscopos Juventudes

Tauro

Un encuentro con amigos que no veías hace tiempo puede llevarte a desatender la relación con los seres y actividades que verdaderamente deben importarte. Un sentimiento de incomprensión familiar intentará envolverte. Aprovecha el momento para preguntarte si eres tú el(la) causante de ello. Es un período en que la comunicación y el aprendizaje se te facilitan; aprovecha que tu mente se encuentra ágil para dedicarte seriamente a tus estudios escolares.

Horóscopos Juventudes

Géminis

Te seguirás encontrando con personas brillantes y es casi seguro que llegues a enamorarte. A pesar de algunos compañeros incómodos, vivirás tiempos agradables con amistades y conocidos, plenos de ideas y reflexiones. Es posible que tengas fuertes disgustos con alguien de tu familia por unos gastos innecesarios. Por ser poco complaciente y siempre pensando en ti, empiezas a notar que ya nadie te hace caso. Escucha más y habla menos.

Horóscopos Juventudes

Cáncer

Latirá fuerte tu corazón. Sentirás la necesidad de tener un amor que te acompañe siempre. Aunque no desdeñas la pasión intensa, requerirás de un afecto delicado. Tendrás una vida social muy animada, pero llegará tu momento de reflexionar sobre cómo te estás comunicando con familiares y amigos. Aunque gozas de buen apoyo económico, no hagas gastos imprudentes. Este mes no debes confiar en tu intuición, confía más en tus razonamientos.

Horóscopos Juventudes

Leo

Este mes estará lleno de posibilidades para lograr lo que deseas con mucha facilidad porque amas la vida a lo grande y sin límites. Podrás soñar y tener más conquistas amorosas. Sabrás resolver cualquier problema que se te presente. Sin embargo, debes tener cuidado en no excederte. Utiliza buenos modales y trata de canalizar tu energía excedente en actividades que hagan crecer tu creatividad y en ayudar a los demás.

Horóscopos Juventudes

Virgo

Experimentarás una verdadera metamorfosis. Aumentará tu sensibilidad y tus emociones, cambiando tu concepto de pareja. Afinarás tu intuición y perspicacia para seleccionar tu compañero(a) entre varios(as) candidatos(as), que a su vez detectarán un nuevo atractivo en ti. Pero es conveniente que te des el tiempo necesario y suficiente para tomar decisiones. Son días para hacer florecer tus sueños y aspiraciones, y también para mostrar tus valores interiores.

Horóscopos Juventudes

Libra

Es tiempo de que seas más independiente apoyándote en renovadas energías. Aceptarás ciertos riesgos y compromisos que llevarás a la práctica con fluidez y armonía. Así convencerás efectivamente a los que desean apoyarte en el desarrollo de tus nuevos proyectos. Adquirirás una gran capacidad para enfrentarte a situaciones extrañas a la realidad. Aumentará tu capacidad analítica y tu talento para alcanzar resultados escolares inesperados, apoyándote esencialmente en el trabajo disciplinado.

Horóscopos Juventudes

Escorpión

Algo se ha atorado en tu ambiente social y escolar, haciéndote perder seguridad en tu persona. Los desafíos en la vida sirven para aprender a ser menos apasionado(a); sobre todo cuando te juegas tu futuro. Las provocaciones que te están molestando también te ayudan a enfrentarte a las cosas que te lastiman y que no debes permitir que vivan en tu interior. A veces es mejor darle vuelta a la roca que intentar partirla.

Horóscopos Juventudes

Sagitario

Renacerán el cariño y la pasión en tu corazón; te sentirás libre, con nuevas ideas; renovarás tus creencias espirituales. Cierta incomprensión vendrá de tu pareja, que te mantendrá desconcertado algunos días. Afortunadamente, tus amigos y compañeros te darán el apoyo moral que necesitas. Es el momento de valorar tu relación con tu pareja. Seguramente tendrán que aclarar muchas cosas. Después, es probable que su vida en pareja quede más reforzada.

Horóscopos Juventudes

Capricornio

Te sentirás inclinado a ser más auténtico con los que te rodean, más abierto a las experiencias en tu círculo social y en ambientes desconocidos. Te volverás más contundente, manejando tu energía de manera correcta y coordinada para evitar frustraciones. En todas tus acciones tendrás una gran fuerza cuando la requieras. No la malgastes. Cierto ambiente pesado te envolverá al finalizar el mes. No permitas que la hostilidad te aprisione.

Horóscopos Juventudes

Acuario

En tu relación amorosa te sentirás vulnerable. Es el momento de alejar de tu vida las cosas que te molestan, como las peleas y el mal humor, aunque también sería bueno que investigues cuál es la verdadera causa de tu distanciamiento emocional. Debes aprender a distinguir las cosas que tienen valor y a mostrar con precisión tus ideas y sentimientos. Procura reunirte con personas que sean más afines a ti.

Horóscopos Juventudes

Piscis

La influencia de Venus te obsequiará mucho romanticismo, pero sólo harás caso a quien tu corazón ha escogido. Mas no te librarás de algunas confrontaciones con la persona elegida; situación que podrás superar con un poco de tolerancia, sin llegar a la humillación o negar que las contrariedades existen. Trata de mejorar la comunicación con la otra persona, teniendo en cuenta que la verdad no pertenece solamente a un individuo.

Horóscopos Revista Juventudes
  • ITAM
  • JK
  • Pedregal
  • SAE
  • Tepeyac
  • UVM
  • Westhill
  • YMCA

    Documentación Legal

    Conoce más de Nosotros

    Suscríbete al Newsletter