• ITESM Revista Juventud'es
  • AMERIKE Revista Juventud'es
  • Anahuac Revista Juventudes

Horóscopos del mes de Junio 2020

Horóscopos Revista Juventudes
Horóscopos Juventudes

Aries

Este es un excelente tiempo para el amor con estos nativos ya que los que cuentan con una pareja se sentirán nuevamente atraídos, los que andan en busca de su media naranja se conectarán fácilmente con personas del sexo opuesto y para los tímidos experimentarán un periodo de desinhibición y lograrán una buena conexión y un diálogo sincero.

Horóscopos Juventudes

Tauro

No sería raro que estos nativos sientan una fuerte inclinación por ayudar o participar en labores altruistas. Adelante, ya que tendrás grandes satisfacciones personales. Por otro lado, es un tiempo de reflexión y no de acción. El chiste es no desesperarte y confiar en la vida. Suelta las preocupaciones y aprende a disfrutar de la vida. Es tiempo de crecimiento interno.

Horóscopos Juventudes

Géminis

Este es un buen ciclo para que te reencuentres con amigos y familiares de los que te habías alejado. En cuanto a las relaciones con la pareja es excelente para afianzarte, y si aún no la tienes te informo que andarás muy atrayente para el sexo opuesto, lo que te ayudará a lograr tus conquistas. Con la familia debes evitar disgustarte cuando te hagan reclamos.

Horóscopos Juventudes

Cáncer

Si comienzas a experimentar que te vuelves el salvador y héroe de tu familia no es cosa de extrañarte ya que no es casualidad, tu don por entregarte a tus seres queridos por fin hará gala de fortaleza y esto te hará sentir feliz. En cuestiones económicas el universo te favorece y podrías incluso pedir un incremento a tu mesada. Cuida tu salud.

Horóscopos Juventudes

Leo

Para este periodo disfrutarás de una vida social muy activa colmada de diversión y placer, razón por la que conocerás a personas muy interesantes y que en lo futuro podrían ayudarte en alguna situación, pero ¡ojo!, que tanto exceso te lo podría cobrar tu salud, llegando a presentar problemas con pulmones o bronquios.

Horóscopos Juventudes

Virgo

Todos tus problemas económicos o escolares comenzarán a tomar buen cauce, por lo que sólo deberás confiar en que todo saldrá bien. En cuanto al amor, este mes estarás más cariñoso y demostrativo que de costumbre, por lo que es un buen tiempo para iniciar romances o afianzar lo que ya tienes. Evita confiar en desconocidos porque te podrías llevar una sorpresa desagradable.

Horóscopos Juventudes

Libra

Comienzas con una etapa de desintoxicación emocional, cerrando ciclos; si así lo haces, podría aparecer en tu vida una persona que despertará un gran interés en ti y se podría convertir en alguien importante, lo que pondrá ese aire fresco que tanto anhelas en tus sentimientos. El estrés que puedes experimentar por cuestiones de dinero podría ocasionar mella en tu salud.

Horóscopos Juventudes

Escorpión

En cuestiones económicas todo marchará en orden y hasta con un creciente beneficio para ti. En el amor es muy probable que descubras entre tu grupo de amigos a esa persona que te mueva fuerte el tapete y, si ya cuentas con pareja, su relación se verá fortalecida y con propuestas divertidas. En cuestiones de salud deberás cuidar tu garganta.

Horóscopos Juventudes

Sagitario

Evita presumir y ostentar, ya que tus compañeros se pueden sentir agredidos y darte una mala jugada. Precisamente no es el mejor mes para tus relaciones interpersonales ya que andarás susceptible y peleonero y esto podría afectar a la familia, a los amigos y a tu pareja. Mejor busca a un buen amigo y desahógate no andes ventilando con cualquiera tus problemas.

Horóscopos Juventudes

Capricornio

Los días de agotadoras e infructíferas discusiones con la pareja y la familia por fin se acaban. Recuerda que el diálogo y una buena actitud prevalecen sobre cualquier diferencia. Este es un periodo para salir y disfrutar de actividades placenteras, lo que te ayudará a descubrirte y marcar un nuevo camino. Es recomendable hacer limpieza en tu habitación y deshacerte de cosas.

Horóscopos Juventudes

Acuario

La habilidad de expresión de estos nativos se verá muy favorecida; es importante que la utilices para bien, ya sea motivando a tus seres queridos o expresando tus sentimientos ya que si te dedicas al criticar y provocar chismes pronto se te cobrará la factura. En cuestiones económicas mejor será que evites gastos innecesarios ya que no se acerca un periodo de vacas gordas.

Horóscopos Juventudes

Piscis

Para no volver a tener un periodo difícil en el amor lo mejor es poner límites saludables y evitar ceder ya que esto te vuelve rencoroso y frustrado. Andas nuevamente muy sensible y te sientes incomprendido; recuerda que para que cambie el entorno primero debemos meditar y cambiar acerca de lo que estamos haciendo. Te pueden sorprender los resultados.

Horóscopos Revista Juventudes
  • ITAM
  • JK
  • Pedregal
  • SAE
  • Tepeyac
  • UVM
  • Westhill
  • YMCA

    Documentación Legal

    Conoce más de Nosotros

    Suscríbete al Newsletter