Skip to main content
  • ITESM Revista Juventud'es
  • UIC Revista Juventud'es
  • Anahuac Revista Juventudes
BNA Revista Juventud'es

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA BNA?

La Facultad de Derecho de la BNA, te prepara para estar a la altura de los desafíos que la profesión exige, con la participación de grandes exponentes de la Ciencia Jurídica y el ejercicio profesional.

Los conocimientos y habilidades adquiridas durante la carrera te posicionan tempranamente en un marco competencial laboral, ya que la formación adquirida cumple con la estructura académica estrictamente enfocada al Derecho y sus disciplinas convergentes encaminadas a cumplir con el perfil profesional del abogado.

La dinámica de la praxis jurídica fortalece tus aptitudes desde el inicio de la carrera, con lo cual se abre un panorama de posibilidades mediatas para incursionar en el ámbito del litigio. La diversidad de tópicos jurídicos se materializa con los Seminarios Prácticos, donde el aprendizaje es significativo y sustancial para desempeñar la actividad del abogado.

Estudiar en la BNA te permitirá conocer que la integridad y la profesionalización transforman la mente jurídica, y hacen del licenciado, el titular de la defensa de derechos y exigencias con compromiso humanista.

Prepararte con responsabilidad y vocación, te permitirá formar parte de beneficios económicos significativos, ya que somos la Institución Educativa con el más alto porcentaje de alumnos becados, comprometidos a cumplir con la máxima “El que más estudia, menos paga”.

Ser alumno de la BNA, implica compromiso en el estudio, carácter en la formación profesional y pasión por contribuir a las causas sociales de nuestro país.

“Por la excelencia en la Abogacía”
Somos BNA
APARTA TU LUGAR

Síguelos en Instagram:

/bnacomunidad

Barra Nacional de Abogados, Oferta Educativa, Profesiones, Universidades